jueves, 20 de mayo de 2010

FIESTITA 25 DE MAYO EN EL CENTRO CULTURAL DEL SUR....



TODOS DISFRUTAMOS DE UNA HERMOSA FIESTA DEL BICENTENARIO
  • COMENCEMOS POR EL DESAYUNO, LA ASOCIACION COOPERADORA NOS DIO UN RICO CHOCOLATE CON CHURROS......
  • LOS NENES,,BAILARON RE LINDO..SU MINUE,CON GALERAS Y ABANICOS QUE ELLOS HABIAN CONFECCIONADO...
  • NI QUE HABLAR DE LOS PAPAS..ESE HERMOSO PERICON..
  • lAS MARIONETAS DICEN QUE TAMBIEN FUERON MUY LINDAS ..Y NOS DIVIRTIERON ADEMAS DE RECORDARNOS LOS HECHOS DE NUESTRA HISTORIA Y DARNOS UNA IDEA DE LA VIDA EN LA COLONIA
  • LAS ESCENOGRAFIAS QUE PREPARARON LOS NENES,,,,,
  • LAS GUIRNALDAS QUE PREPARARON LOS PAPAS....
  • lAS RIMAS QUE HICIERON LOS NENES,,Y LA SRTA DIJO DE DONA CLEMENTINA..
  • EL NEGRITO SIMON (TITERE GRANDE )QUE HICIERON LOS NENES Y MANEJARON PARA RECIBIR A LA GENTE DARLES ESCARAPELAS...E INVITARLOS A TOMAR CHOCOLATE A LOS PAPIS..




Si quieren ver unos lindos videitos entren al blog de salita amarilla que la srta Claudita filmo muy lindo Hagan clic aqui...





3 comentarios:

  1. FELICITACIONES !!!! La fiesta del bicentenario estuvo preciosa La obra de marionetas resultó super original ...los chicos y los grandes disfrutamos de la creatividad, plasticidad y alegría de las maestras frente a la ingenuidad y complicidad de sus espectadores. Además la organización del espacio hizo que todos comodamente acompañemos el espectáculo. Que se repita!!!! Hubo buena onda ...y creo que todos lo sentimos. Mamá de CANDELA

    ResponderEliminar
  2. Durante el fin de semena largo continué mirando y disfrutando del blogs También miré la página de la Srta. Claudia y mirando todas las fotos que sacó mientras sus nenes bailaban se me ocurrió preguntarles por este medio si alguien filmó mientras sala naranja bailaba el minué En realidad yo estoy muy triste porque hace poco tiempo que tengo mi filmadora y aún no la entiendo ...filmé todo la fiesta y lo único que no salió fue cuando ellos bailaban Recuerdo que lo hicieron muy bien, con mucha elegancia los varones y super románticas las nenas...Si alguien tiene algo filmado me encantaría tener una copia
    Un cariño para todos !!! Mamá de Candela

    ResponderEliminar
  3. Mama: que bueno que pudiste recorrer los blogs !!!,mas tranquila eneste finde,Te cuento que estoy en busca de el video del baile,, yo solicite que filmaran con mi camara pero todas estaban muy ocupadas y me sacaron las fotos que subi....Seguire averiguando y si lo consigo lo subo y te aviso..gracias liliana

    ResponderEliminar