viernes, 26 de noviembre de 2010

nos vamos a la primaria poesia para despedirnos..


Ya me voy a la primaria
por sala naranja

La maratón de la familia,
corrimos y me canse
luego me acosté
y descanse.

Los distintivos me gustaron
los cuidamos
y los guardamos.

En la huerta semillas plante
crecieron
las cosechamos y las cuidamos.

Fuimos al Diario del viajero
nos sacamos la foto
salimos en el diario
y nos escucharon en la radio.

En la feria del libro
buscamos los libros..
Compramos al superheroe
lo leímos hasta el final

A los abuelos le regalamos
las banderas
con todo nuestro amor.
Nos dijeron gracias de corazón.

Los granaderos tienen caballos
y tocaban instrumentos
le pusieron herraduras
para que no se lastimen
los vasos.

Esculturas.
Museo Sivori, los patos
el puente, la fuente , las flores....

En el mundialito
jugué un partidito
gane un trofeo
las chicas ayudaron
a jugar y a alentar.

Gusanitos ,capullos
larvitas y mariposas...
junto a la morera....

Nos llevamos
unos amigos
en el corazón...
nos llevamos
un lindo recuerdo
de todos
los trabajos y los partidos

y me llevo en el corazón a mi srta
por mucho tiempo
y con todo mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario